AMIGOS. VIEJOS AMIGOS.

Sucede que el SER humano es gregario. Desea y necesita del otro para poder sobrevivir. Entre ellos ntercambian información. Se dan noticias, comentarios, se comparten ideas... También se toma algo mientras se conversa y se llega a conclusiones a priori o a la larga. Un café, una cervecita, un rico vino.

En pocas palabras: NOS NECESITAMOS.
ALGÚN DÍA LLEGARÁ ESE PRECIADO TIEMPO EN EL CUAL VIVAMOS MÁS ANTES DE ESTAR COMPLETAMENTE MUERTOS...

"Quedarme en Casa" NO está mal. Tampoco vivir como si todo esto fuese una caverna y no salir de casa como si las casas fuesen ultra seguras.

En las enfermedades GRAVES O CRÓNICAS hay que saber convivir y no hacer tonteras. El coronavirus puede ser como el VIH-SIDA y pasar a ser una enfermedad de tipo crónica. DEBEREMOS SABER CONVIVIR.

El Orden luego del CAOS (ORDO AB CHAOS: 33 :.

Recemos que todo esto no termine mal y tenga puntos de coherencia. No se excluyen procesos armados bélicos.

Esto no se trata en tener o no razón. Se trata de MINIMIZAR lo negativo y exaltar lo positivo.

No hay que hablar mucho o demasiado de lo NEGATIVO. HAY TANTAS COSAS  POSITIVAS.... Miremos hacía allá. No debemos contaminarnos.

Comamos prolijo, hagamos deporte moderado o tranquilo, meditemos, hagamos ejercicios de relajación mentales. Podemos vivir mucho pero, ¿mucho en cantidad o calidad?. La CANTIDAD es el verdadero TARGET, OBJETIVO.

No hay comentarios.:

EL HAMBRE Y LA MANIPULACIÓN EN MASA

Las personas que padecen hambre harán cualquier cosa por comer, lo que significa que aquellos que tienen el control sobre los alimentos pued...