Ir al contenido principal

AMIGOS. VIEJOS AMIGOS.

Sucede que el SER humano es gregario. Desea y necesita del otro para poder sobrevivir. Entre ellos ntercambian información. Se dan noticias, comentarios, se comparten ideas... También se toma algo mientras se conversa y se llega a conclusiones a priori o a la larga. Un café, una cervecita, un rico vino.

En pocas palabras: NOS NECESITAMOS.
ALGÚN DÍA LLEGARÁ ESE PRECIADO TIEMPO EN EL CUAL VIVAMOS MÁS ANTES DE ESTAR COMPLETAMENTE MUERTOS...

"Quedarme en Casa" NO está mal. Tampoco vivir como si todo esto fuese una caverna y no salir de casa como si las casas fuesen ultra seguras.

En las enfermedades GRAVES O CRÓNICAS hay que saber convivir y no hacer tonteras. El coronavirus puede ser como el VIH-SIDA y pasar a ser una enfermedad de tipo crónica. DEBEREMOS SABER CONVIVIR.

El Orden luego del CAOS (ORDO AB CHAOS: 33 :.

Recemos que todo esto no termine mal y tenga puntos de coherencia. No se excluyen procesos armados bélicos.

Esto no se trata en tener o no razón. Se trata de MINIMIZAR lo negativo y exaltar lo positivo.

No hay que hablar mucho o demasiado de lo NEGATIVO. HAY TANTAS COSAS  POSITIVAS.... Miremos hacía allá. No debemos contaminarnos.

Comamos prolijo, hagamos deporte moderado o tranquilo, meditemos, hagamos ejercicios de relajación mentales. Podemos vivir mucho pero, ¿mucho en cantidad o calidad?. La CANTIDAD es el verdadero TARGET, OBJETIVO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Radiología Mamaria - Copyrights en proceso de autorizaciones con la Editorial

  Hasta el capitulo 9 inclusive Manual de  Radiología  Mamaria López Ruiz • Pina Insausti

SERVICIOS: OSEP (SISAO), IDM (Acceso para Médicos)

Disestesia, alodinia, dolor neuropático

DISESTESIA La disestesia consiste en una percepción táctil anormal y desagradable.1​ Frecuentemente se presenta como dolor, pero también puede presentarse como una sensación inapropiada pero no incómoda. Es causada por lesiones del sistema nervioso, periféricas o centrales, e involucra sensaciones, tanto espontáneas como provocadas, tales como ardor, humedad, picazón, descarga eléctrica y hormigueo. La disestesia puede incluir sensaciones en cualquier tejido corporal, incluyendo principalmente a la boca, el cuero cabelludo, la piel o las piernas. A veces se describe como una sensación de ácido bajo la piel. La disestesia ardiente puede reflejar de forma precisa un estado acidótico en las sinapsis y el espacio perineural. Algunos canales iónicos se abrirán a pH bajo, y en un modelo de dolor por lesión nerviosa se ha demostrado que el canal iónico sensible al ácido se abre a tempaeratura corporal. También se ha implicado a la descarga espontánea inapropiada de los nociceptores como causa